servicios-que-ofrece-un-hotel-y-que-hacen-la-diferencia-en-tijuana
Posted on / by ciscocc

Servicios que ofrece un hotel y que hacen la diferencia en Tijuana

Los intereses de quienes llegan cada día de manera individual o en grupo a Tijuana, hacen que los servicios que ofrece un hotel se adapten de acuerdo a las necesidades de distintos segmentos e intereses, sean estos de aspecto comercial, financiero, industrial, médico o de turismo tradicional.

Si llegas a Tijuana por negocios, networking, buscando un doctor, o porque has visto las reseñas de la extraordinaria gastronomía y producción de cerveza artesanal, encontrarás un lugar adecuado donde hospedarte y disfrutar de excelentes servicios.

Algunos hoteles pondrán a tu disposición transporte ejecutivo individual o para grupos. Otros cuentan con taxis o vehículos de alquiler en sus puertas, y te indicarán las rutas y tarifas más adecuadas hacia tu destino. También podrán ofrecerte paquetes de tours a destinos turísticos cercanos, como Tecate Pueblo Mágico (50 km), Playas de Rosarito y Puerto Nuevo (25 km), Ruta del Vino (90 km), entre otros.

Si el motivo de tu visita son los negocios, o si vas a reunirte con invitados internacionales aquí, encontrarás fácilmente un hotel que los atienda con personal bilingüe en inglés o en otros idiomas, principalmente chino o coreano.

Otros servicios que ofrece un hotel para huéspedes ejecutivos son los business center con wifi, telefonía de larga distancia, computadora y asistencia bilingüe. Algunos también disponen de sala de juntas y cafetería, así como renta de salones para presentaciones ejecutivas.

hoteles-ideales-para-visitantes-de-estadias-extendidasHay hoteles ideales para visitantes de estadías extendidas de hasta una semana o más, quienes llegan por negocios o trabajo. En sus instalaciones los huéspedes se sienten como en casa y disponen de atenciones más cercanas y servicios personalizados.

Más que un servicio, la ubicación es una cualidad de aquellos hoteles que ofrecen cercanía a los principales puntos de la ciudad. Muchos se concentran en la Zona Río, el área financiera y de negocios de Tijuana. También es importante la ubicación si tus actividades se llevarán a cabo en alguna de las 600 plantas de la industria maquiladora.

Dependerá, entonces, del tipo de actividad que te traiga a Tijuana para escoger el hotel y los servicios que se ajusten a tus necesidades o a las de tus invitados internacionales. Puedes ver referencias en línea y elegir entre hoteles de cadena con servicios tradicionales, o independientes con una propuesta más personalizada.

Tags:

Deja un comentario

×