servicios-que-hacen-diferentes-a-los-hoteles-en-tijuana
Posted on / by ciscocc

Servicios que hacen diferentes a los hoteles en Tijuana

Tijuana es una de las pocas ciudades en el mundo que reciben miles de turistas al día, todos ellos en busca de muy distintos intereses y servicios.

Muchos turistas llegan para hacer negocios o networking en las más de 600 compañías de la industria maquiladora local. Otros, para recibir atención médica en consultorios, hospitales y centros médicos de nivel mundial. Algunos más para disfrutar de la gastronomía de renombre internacional, entre la que destaca la producción de cerveza artesanal.

Los hoteles en Tijuana están preparados —y su personal debidamente capacitado— para atender esas variadas necesidades. Algunos especializan sus servicios para esos turistas exclusivos, como los post-operatorios, con instalaciones acondicionadas para el descanso y la convalecencia.

Y es que el turismo médico ha puesto a Tijuana entre los principales destinos del mundo. Un paseo por la ciudad permite ver en zonas definidas de la ciudad como las cercanas al cruce internacional, o la Zona Río, zona financiera o Colonia Cacho, cómo se construyen torres de consultorios o complejos médicos que atraen a la oferta de hospedaje especializado y nuevos servicios de empresas especializadas.

proveer-servicios-especiales-Las llamadas DMCs (Destination Management Companies) son empresas dedicadas a proveer servicios especiales a los visitantes de un destino. Cuentan con una oferta internacional y know how local indispensable para rubros como organización de eventos, congresos o convenciones; así como transportación, logística, producción, sonido, catering, etc. Todos los hoteles disponen de una lista de los mejores proveedores de la ciudad.

Los hoteles en Tijuana complementan la estadía con atención bilingüe en inglés, español o incluso chino, porque el intercambio comercial e industrial internacional es permanente. Y es que Tijuana es una de las regiones comerciales e industriales más activas de México, donde el área de intercambio fronterizo y aduanero genera un permanente ir y venir de ejecutivos, comerciantes y gente de negocios que requieren servicios especiales que van más allá del WIFI gratuito en la habitación. Un Business Center con telefonía de larga distancia, sala de juntas, servicio de proyección, impresión y copiado, así como lavandería, televisión por cable, gimnasio o alberca y transporte distintos puntos importantes de la ciudad, son indispensables para este público.

×