servicios-basicos-de-un-hotel
Posted on / by ciscocc

6 razones que son servicios básicos de un hotel en Tijuana

1- Ubicación:

Los servicios básicos de un hotel no difieren mucho de una ciudad a la otra. No obstante, como en todas partes del mundo, la ubicación es fundamental. Conviene que en Tijuana busques hospedaje de acuerdo a las actividades que piensas realizar, porque la ciudad es enorme y si vienes por negocios, trabajo o diversión, deberás encontrar el punto ideal.

2- Disponibilidad para grupos:

Todo depende también de tu presupuesto y el nivel de servicios que pretendes recibir. Si vienes entre amigos a ver un juego de los Xolos, no te importarán los servicios ejecutivos, salvo que seas un workoholic que va con su laptop hasta al estadio. Hay muy buenas opciones para grupos, con habitaciones amplias, desayuno, alberca y hasta transporte.

3- Atención bilingüe:

Si llegas a Tijuana por trabajo, negocios o networking, encontrarás un lugar adecuado donde disfrutar de excelentes atenciones, como servicio al cuarto, restaurante, business center y hasta sala de reuniones. Tal vez llegas con invitados internacionales, para quienes encontrarás fácilmente un hotel que los atienda con personal bilingüe en inglés o hasta en chino o coreano.

estadias-extendidas-de-hasta-una-semana-o-mas

4- Tiempo extendido:

Algunas empresas o gente de negocios prefieren estadías extendidas de hasta una semana o más, por lo que, a los servicios básicos de un hotel, algunos hospedajes adecúan sus instalaciones para que los huéspedes se sienten como en casa y dispongan de atenciones más cercanas y servicios personalizados.

5- Tours de un día:

Como en todo el mundo, la mayoría de los hoteles cuentan con taxis o vehículos de alquiler en sus puertas, y te indicarán las rutas y tarifas más adecuadas hacia tu destino. También podrán ofrecerte paquetes de tours a destinos turísticos cercanos, como Tecate Pueblo Mágico (50 km), Playas de Rosarito y Puerto Nuevo (25 km), Ruta del Vino (90 km), entre otros.

6- Hospedaje post-operatorio:

Si llegas a Tijuana atraído por el turismo médico y debes guardar reposo post-operatorio después de una cirugía en los hospitales o centros médicos de clase mundial, algunos hoteles te ofrecerán servicios completos con camas ajustables, menú adecuado y personal capacitado, tanto para ti como para tu acompañante.

Deja un comentario

×