la-seguridad-y-el-bienestar-de-nuestros-huespedes-hoteles-cc
Posted on / by Mabel Zuñiga

La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes son la prioridad principal para Hoteles CC

Comprendemos la preocupación que puede generar la información en constante evolución sobre las restricciones de viaje y los eventos públicos cancelados o pospuestos. Queremos asegurarle que estamos siguiendo muy de cerca la situación de coronavirus (COVID-19), manteniendo a los afectados en nuestros corazones y escuchando atentamente las preguntas y preocupaciones que recibimos de huéspedes como usted.

En Hoteles CC, nuestro objetivo es cuidar a las personas para que puedan alcanzar su mejor versión. Por ello, en respuesta a la situación en continua evolución sobre COVID-19, nos gustaría compartir algunas de las medidas que Hoteles CC está tomando para ofrecerle más flexibilidad en su próximo viaje.

Reservas existentes para viajes a partir de mayo de 2020:
Todas las reservas existentes (realizadas en mayo) para llegadas antes del 30 de junio de 2020 se pueden modificar o cancelar sin cargos adicionales hasta 24 horas antes de la hora de llegada programada.

Nuevas reservas para viajes futuros:
Las reservas que realice entre el mayo de 2020 y el 30 de junio de 2020, para cualquier fecha de llegada futura, se pueden modificar o cancelar sin cargos adicionales hasta 24 horas antes de la hora de llegada programada.

la-seguridad-y-el-bienestar-de-nuestros-huespedes-hoteles-ccProporcionar entornos seguros y limpios para nuestros huéspedes
y nuestro personal son siempre la prioridad principal para Hoteles CC, aún más en estos momentos. Seguimos comprometidos en mantener los más altos estándares de limpieza, y queremos que se sienta cómodo cuando visite los Hoteles CC.

Hoteles CC ha anunciado el Compromiso Mundial de Cuidado y Limpieza, que se enfoca en la seguridad y el bienestar del personal y de los invitados durante la pandemia de COVID-19 y después de ella. El compromiso incluye planes para medidas en salud y desinfección e higiene, para mejorar aún más nuestros rigurosos protocolos existentes.

Creemos en un viaje responsable y seguro mientras permanecemos atentos y seguimos los procedimientos y protocolos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y otras organizaciones y expertos líderes.

En Hoteles CC continuamos recibiendo a viajeros de negocios y de placer con nuestra demostrada excelencia de servicio y nuestro compromiso de cuidar de las personas.

Con el fin de priorizar la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y personal, y en aras de una mayor cautela, hemos tomado la difícil decisión de suspender temporalmente un
porcentaje de nuestras habitaciones disponibles

Comprometidos con la inclusión y el respeto

Si bien los viajes, nuestra pasión compartida, pueden verse comprometidos temporalmente, en Hoteles CC creemos en su poder duradero para conectarnos y acercarnos a nuestra visión: un mundo de comprensión y cuidado de las personas. En todo momento, seguimos firmes en nuestro propósito y enfocados en nuestros valores de inclusión y respeto. COVID-19 no distingue entre nacionalidad, raza u origen geográfico, y el firme compromiso de Hoteles CC con la inclusión y el cuidado de las personas, guía nuestras acciones.

Hoteles CC le agradece su apoyo y lealtad. Le mantendremos informado durante esta situación en continua evolución y esperamos poder darle la bienvenida en uno de nuestros hoteles pronto.

PROTOCOLOS, PROCEDIMIENTOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS

En Hoteles CC hemos desarrollado un exhaustivo plan mejorado de limpieza y sanitización que consiste en medidas añadidas de precaución a través de todos los aspectos de la experiencia del huésped y miembros del equipo. A continuación, encontrará un resumen de nuestros protocolos.

1. Salud de los colaboradores y huéspedes: Se colocarán estaciones antibacteriales para desinfección de manos en todas las áreas del hotel, con señalización adicional en todas las áreas de la casa y de los huéspedes para recordar a todos los protocolos importantes de salud e higiene, como el lavado de manos y el distanciamiento físico. El contacto físico se minimizará tanto como sea posible.

2. Protocolos de limpieza y sanitización: Utilizamos productos de limpieza y estándares que cumplen con las pautas de la EPA (Agencia de Protección Ambiental) y están aprobados para su uso y son efectivos contra virus, bacterias y otros patógenos en el aire y en la sangre. Hemos aumentado la frecuencia de limpieza profunda y desinfección de todas las áreas comunes, espacios públicos y habitaciones de huéspedes (además de las áreas interiores) con énfasis en superficies de alto contacto, como
mostradores de recepción, manijas de las puertas, llaves y cerraduras de las habitaciones, pasamanos, mesas, superficies de comedor, áreas de descanso, sillas y más.

3. Distancia física: Los huéspedes y los colaboradores tienen instrucciones de practicar el distanciamiento físico parándose a seis pies de distancia (1.8 metros) de otros grupos que no viajan con ellos; o caminar por el hotel. Además, la ubicación de los muebles en todas las áreas comunes e interiores se ha reorganizado para permitir un mayor espacio.

4. Experiencia del huésped: Cada paso del viaje del huésped tiene su propio conjunto de protocolos definidos que garantizan la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores, al tiempo que mantienen el nivel de servicio que espera. Esto incluye, desinfección de equipaje.

×