que-tomar-en-cuenta-para-reservar-hotel-en-tijuana
Posted on / by ciscocc

¿Qué tomar en cuenta para reservar hotel en Tijuana?

El desarrollo económico de Tijuana sigue muy vinculado al turismo tradicional, médico, de reuniones y de negocios. Del mismo modo, la industria y los negocios han convertido a Tijuana en un destino de visita permanente para hombres de negocios y comerciantes que llegan a hacer networking. ¿Qué deben tener en cuenta esos ejecutivos a la hora de reservar hotel en Tijuana? Aquí, 5 datos útiles:

1- Transporte:

Los mejores hoteles de Tijuana disponen de transporte ejecutivo individual o para grupos. Como en muchas ciudades, hay taxis o vehículos de alquiler a la puerta. Puedes preguntar en recepción por las rutas y tarifas más adecuadas para los distintos destinos dentro o fuera de la ciudad. Pregunta también por servicios de transporte que ofrezca tours de un día a los alrededores como Tecate, Playas de Rosarito y Puerto Nuevo, Ruta del Vino, entre otros.

2- Servicios bilingües:

Si llegas del exterior o con invitados internacionales te será fácil encontrar un hotel que te atienda con personal bilingüe en inglés, e incluso chino o coreano.

3- Business Center:

Los mejores hoteles ejecutivos pondrán a tu disposición un business center con Internet, larga distancia telefónica, computadora, impresora y asistencia bilingüe. Podrás disponer también de sala de juntas y cafetería, como también renta de salones para eventos o presentaciones.

estadia-extendida-por-una-semana-o-mas

4- Hoteles por semana:

Por negocios o trabajo, podrías necesitar quedarte más de un día. Escoge hoteles que te ofrezcan estadía extendida por una semana o más. Ésta es una opción ideal que integra atenciones y servicios personalizados para sentirse como en casa.

5- Ubicación estratégica:

Escoge hospedarte en hoteles que ofrezcan cercanía a los puntos importantes de la ciudad. En Tijuana los hoteles mejor ubicados se concentran en la Zona Río o Colonia Cacho. Aunque, si tus actividades están relacionadas con la industria maquiladora, es recomendable hospedarte en la zona de Otay.

Dependerá, entonces, del tipo de actividad que vayas a realizar en Tijuana para encontrar el hotel y los servicios que mejor sirvan a tus necesidades o a las de tus invitados internacionales.

Busca referencias en línea de las mejores opciones. Encontrarás ofertas de hoteles tradicionales o independientes y propuestas más personalizadas.

Deja un comentario

×