
¿Qué servicios ofrece un hotel ejecutivo en Tijuana?
Cuando visitas una ciudad por negocios esperas que tu hospedaje sea, además de cómodo, adecuado para las actividades empresariales y ejecutivas que vas a realizar. En ese sentido, Tijuana ha ampliado su oferta de servicios para atender a miles de huéspedes diarios de distinta procedencia, que buscan comodidad y cercanía con sus actividades.
En los servicios básicos de un hotel que, desde luego, incluyen WIFI gratuito en la habitación, se esperan otros como un Centro de Negocios o Business Center con telefonía de larga distancia, sala de juntas, servicio de proyección, impresión y copiado, así como lavandería, televisión por cable, gimnasio o alberca y transportación a distintos puntos de la ciudad.
Los servicios para gente de negocios en un hotel ejecutivo en Tijuana son amplios y de primer nivel según su categoría. Por ello, cuando ejecutivos de compañías de distintas partes de México o la Unión Americana visitan la ciudad por negocios o networking, encuentran variedad de servicios que cubren necesidades de transportación, logística, producción de eventos, etc. para complementar sus actividades y estadía.
Las compañías DMCs (Destination Management Companies) han alcanzado nivel internacional en los servicios que proveen, por lo que es más cómodo para los visitantes y organizadores foráneos producir y coordinar reuniones, eventos y convenciones con su ayuda y know how local. Comunicación, mobiliario, transportación, sonido, iluminación, catering y más, se cubren con calidad profesional, y todos los hoteles cuentan con una lista de los mejores proveedores de la ciudad.
Como los negocios en Tijuana se concentran particularmente en la zona financiera o las zonas industriales de Otay y Pacífico, conviene encontrar hospedaje cerca de aquellas empresas o contactos que necesiten visitar para evitar demoras en los traslados de un extremo a otro de la ciudad en horas pico.
La mayoría de los hoteles ejecutivos cuentan con atención bilingüe en inglés, español o en chino, debido al permanente intercambio comercial e industrial entre México, Estados Unidos y el país asiático. Si el crecimiento de tus negocios apunta hacia el norte, un buen hospedaje es parte del éxito. Asegúrate de encontrar lo que buscas en un hotel ejecutivo en Tijuana.