que-servicios-hacen-diferentes-a-los-hoteles-de-tijuana
Posted on / by ciscocc

¿Qué servicios hacen diferentes a los hoteles de Tijuana?

A diferencia de otras ciudades turísticas, Tijuana es una de las pocas que reciben miles de visitantes al día en busca de muy distintos intereses y servicios. Muchos llegan para hacer negocios o networking. La mayoría para recibir atención médica y odontológica en consultorios y clínicas privadas, o para someterse a cirugías de distinto complejidad en sus hospitales y centros médicos de nivel mundial. Otros más, vienen a disfrutar de la reconocida gastronomía, e incluso de la producción de cerveza artesanal.

Los principales hoteles de Tijuana están preparados, con personal capacitado e instalaciones adecuadas, para atender las variadas necesidades de los huéspedes. Algunos especializan sus servicios para aquellos turistas exclusivos como los post-operatorios, quienes requieren de atención especial para ellos y sus familiares; así pueden encontrar hoteles con habitaciones acondicionadas para el descanso y la convalecencia.

Por su parte, las llamadas DMCs (Destination Management Companies) se dedican a proveer servicios especiales a los visitantes, con una oferta internacional y know how local indispensable para rubros como organización de eventos, congresos o convenciones; así como transportación, logística, producción, sonido, catering, etc. Todos los hoteles disponen de una lista de los mejores proveedores de la ciudad para que las empresas locales o foráneas puedan organizar presentaciones o eventos para cualquier número de asistencia.

proveer-servicios-especiales-a-los-visitantesLos hoteles de Tijuana atienden al turismo de negocios con servicios bilingües en inglés, español o incluso chino, que van más allá del WIFI gratuito en la habitación. Business Center con telefonía de larga distancia, sala de juntas, servicio de proyección, impresión y copiado, así como lavandería, televisión por cable, gimnasio o alberca y transporte distintos puntos importantes de la ciudad, son indispensables para este público.

Y es que Tijuana es una de las regiones comerciales e industriales más activas de México, donde el área de intercambio fronterizo y aduanero genera atractivos permanentes. Con las más de 600 compañías de la industria maquiladora local, así como con otro tipo de empresas y organizaciones, las cadenas y hoteles independientes han sabido hacer mancuerna para que comerciantes, ejecutivos y empresarios se lleven la mejor imagen y un portafolio lleno de oportunidades de esta ciudad fronteriza.

Deja un comentario

×