mas-de-1000-habitaciones-para-hospedaje-en-tijuana
Posted on / by ciscocc

Más de 1,000 habitaciones para hospedaje en Tijuana

En años recientes la oferta hotelera de Tijuana ha crecido hasta poco más de las 1,000 habitaciones para recibir el creciente flujo de visitantes de negocios, de turismo tradicional, médico, etc., quienes llegan en su mayoría de Estados Unidos, así como de distintas partes de México y del mundo.

Tijuana es también una de las ciudades con mayor flujo aéreo. El Aeropuerto Internacional Abelardo Rodríguez es el segundo mejor conectado de México con 120 vuelos nacionales, y es el único en toda la frontera entre Estados Unidos y México que cuenta con un puente peatonal de cruce rápido, el CBX (Cross Border Xpress) que en minutos deja a los pasajeros en suelo americano.

La oferta médica de primer mundo o las más de 600 compañías de la industria maquiladora son motivo de visita a la ciudad que está preparada con servicios especiales para atender esa demanda. Los restaurantes han crecido en número con una propuesta gastronómica que ha alcanzado renombre internacional con la cocina Baja Med. Y la producción de cerveza artesanal también ha logrado premios internacionales que la han convertido en otro atractivo para el turismo.

Los principales restaurantes se encuentran distribuidos en la Zona Gastronómica y Hotelera, Zona Río, Centro y La Cacho. Esta última es una antigua colonia de las familias acomodadas de Tijuana, que está viviendo un segundo aire con la habilitación entre sus calles de restaurantes de primera categoría, así como de hoteles boutiques y otras propuestas para el relax.

suman-disponibilidad-de-hospedaje-en-TijuanaEn la búsqueda de un buen lugar donde comer —que los hay muchísimos—, puedes ser testigo de la construcción de nuevos hoteles que suman disponibilidad de hospedaje en Tijuana. Cadenas locales, nacionales e internacionales amplían la oferta de la ciudad con servicios segmentados para los distintos tipos de visitantes.

Si eres comerciante, ejecutivo o empresario encontrarás servicios de nivel internacional. A los básicos de un hotel de negocios, se suma la atención bilingüe en inglés y español, incluso en chino o coreano, debido al intenso intercambio comercial con Estados Unidos y Oriente.

Sea cual fuera el motivo de tu visita, encontrar una hospedaje en Tijuana que se adecúe a tus necesidades, será muy fácil, porque la oferta continúa en crecimiento.

Deja un comentario

×