Hotel Empresarial

Disfruta de un ambiente profesional y relajado.

CALOR DE HOGAR Y ESPACIO DE NEGOCIOS

Estancia para empresas

Hoteles CC es un espacio personalizado para las personas que viajan a Tijuana con el objetivo de hacer negocios. Brindamos la máxima comodidad que puede ofrecer un hotel boutique en Tijuana, donde encontrarás desde lo indispensable hasta el más pequeño detalle.

Un hotel ejecutivo en Tijuana adaptado a tus necesidades profesionales es justo lo que necesitas para descansar y sacar provecho de tu estancia en una de las mejores ciudades para hacer negocios.

SERVICIOS EXCLUSIVOS

¿Cómo funciona?

Disfruta de tu habitación boutique, un espacio privado con vista agradable, baño, cocina, wifi simétrico, tarifa diaria o tarifa especial semanal y lo más importante, la calidez de nuestro servicio…. «Bienvenido de vuelta».

Todas las reservaciones incluyen desayuno continental cada mañana, así como la seguridad de saber que nuestro personal siempre estará dispuesto a aclarar dudas e incluso ofrecer servicio concierge, en caso de solicitarse.

Nuestro hotel boutique en Tijuana te ofrece un espacio personalizado y los beneficios de encontrarte en un lugar exclusivo donde puedes hacer networking con más personas de negocios como tú.

Convive con personas de negocios

Networking en Tijuana

Hoteles CC es el único hotel en Tijuana exclusivo para empresas y viajeros de negocios que buscan el lugar ideal para hospedarse desde una semana hasta varios meses y sentirse como en casa.

Aprovecha nuestras áreas comunes como patio, sala de estar y comedor para hacer networking con personas que, aunque también desean descansar lo suficiente, nunca dejan pasar una oportunidad para admirar el talento de otros.

Complementa tu hospedaje en Tijuana con un lugar al que puedas llamar tu pequeño hogar. ¡Aprovecha al máximo tu experiencia en Tijuana hospedándote en Hoteles CC!
×