excelentes-hoteles-en-tijuana-por-el-blvd-agua-caliente
Posted on / by ciscocc

Excelentes hoteles en Tijuana por el Blvd. Agua Caliente

A diferencia de otras ciudades turísticas, Tijuana es una de las pocas que reciben miles de visitantes al día en busca de muy distintos intereses y servicios. Muchos llegan para hacer negocios o networking. La mayoría para recibir atención médica y odontológica en consultorios y clínicas privadas, o para someterse a cirugías de distinto complejidad en sus hospitales y centros médicos de nivel mundial. Otros más, vienen a disfrutar de la reconocida gastronomía, e incluso de la producción de cerveza artesanal.

Los distintos visitantes podrían dirigirse a puntos diferentes de la ciudad y hospedarse de acuerdo a intereses específicos, como la zona de Otay para quienes visitan la industria maquiladora o la aduana comercial. No obstante, gran parte de las actividades corporativas y comerciales, así como los restaurantes y bares más recomendados, se encuentran a lo largo o en las cercanías del Blvd. Agua Caliente.

Este boulevard es el principal de la ciudad y supo ser a principios del siglo pasado el acceso al famoso hotel y casino del cual tomó su nombre. A lo largo de la arteria podemos ver edificios y monumentos icónicos de Tijuana, como el estadio de los Xolos; «las torres» del hotel junto al campo de golf; así como la torre de Agua Caliente, una réplica de la que daba la bienvenida a los huéspedes del histórico hotel.

actividades-corporativas-y-comercialesPara aquellos visitantes que necesitan hospedarse por semana o varios días en Tijuana, les conviene hacerlo en un hotel aledaño a esta arteria principal de Tijuana que, conecta de Este a Oeste, la Presa Abelardo Rodríguez con la Avenida Revolución en un tramo por donde circulan también las principales líneas de transporte público.

Oficinas de los principales corporativos, centros comerciales, restaurantes y bares de primera categoría atraen un movimiento permanente de ejecutivos, gente de negocios y comerciantes que prefieren tenerlo todo cerca de sus actividades.

Hoteles de cadenas nacionales e internacionales, así como otros independientes de inversión local se disputan a los miles de visitantes diarios de la ciudad. Para ellos los servicios son múltiples y destacan los de hoteles locales que han adecuado sus instalaciones y servicios para brindar una experiencia cálida y personalizada para que, en el área del boulevard más importante de Tijuana, los huéspedes se sientan como en casa.

Deja un comentario

×