en-tijuana-puedes-encontrar-todas-las-caracteristicas-de-un-hotel
Posted on / by ciscocc

En Tijuana puedes encontrar todas las características de un hotel

No todas las ciudades en el mundo tienen las condiciones para ofrecer todas las características de un hotel a sus visitantes. Por su ubicación estratégica en la frontera más transitada del mundo, vecina de San Diego, Tijuana es un destino al cual llegan viajeros por motivos tan distintos como los negocios, la diversión o la salud. Por ello, varían los hoteles, la preparación de su personal e instalaciones.

Quienes llegan por negocios pueden encontrar hoteles que les ofrecen business center, atención ejecutiva bilingüe y hasta salones para presentaciones con sonido y proyección. Para aquellos que se hayan sometido a una cirugía en los múltiples hospitales, clínicas y centros de salud, encontrarán hoteles que les ofrecen hospedaje acondicionado para la convalecencia con servicios personalizados.

Algunos llegarán para disfrutar la vida nocturna o la gastronomía y preferirán la comodidad de un hotel 5 estrellas o la intimidad y calor de hogar de un hotel boutique. Para todos hay hospedaje y servicios.

Con viajeros más exigentes y segmentados, algunos hoteles de Tijuana han tenido que adaptar sus servicios. Hace unos años era impensable un hotel pet-friendly o abiertamente dirigido al segmento de viajeros gay.

hoteles-ejecutivos-con-atencion-personalizada-para-viajeros-de-una-semanaLos hoteles ejecutivos con atención personalizada para viajeros de una semana o más de estancia se ubican generalmente en barrios aledaños a la zona comercial y corporativa de la ciudad. En Tijuana esto es principalmente en Zona Río o Colonia Cacho, una tranquila zona residencial de nivel medio alto, a un paso de las principales actividades laborales, comerciales y recreativas de la ciudad. Son ideales para ejecutivos y hombres de negocios que pueden estar cómodos en un lugar acogedor a solo a un par de cuadras de la zona más atractiva. Así, pueden no solo cumplir con sus actividades sino también disfrutar la reconocida vida nocturna de esta ciudad fronteriza con sus restaurantes y cervecerías de renombre internacional.

Las características de un hotel, entonces, dependerán de cómo se adecúa al entorno, el tipo de viajeros que reciben y el nivel de servicios que ofrecen. En Tijuana, una ciudad cosmopolita de una actividad comercial dinámica y creciente, hay para todos los presupuestos, gustos y exigencias.

Deja un comentario

×