en-hoteles-de-negocios-mexico-es-lider-en-servicios
Posted on / by ciscocc

En hoteles de negocios, México es líder en servicios

En distintas partes de la República se han creado polos de desarrollo económico que responden a la inversión industrial, el turismo médico o el turismo tradicional, entre otros. Tijuana no escapa a esta categorización y son muchos los atractivos que ha sabido poner a disposición de los millones de visitantes que atrae por su ubicación y condiciones privilegiadas.

Tijuana, con casi tres millones de habitantes, ha crecido de manera exponencial en los últimos treinta años. Su intensa actividad industrial y comercial la ubican como un destino insoslayable para las inversiones en el norte de México. Por lo mismo, miles de visitantes diarios llegan aquí por negocios, networking o turismo y buscan hospedaje en hoteles de cadenas locales, nacionales o internacionales.

En cuestión de hoteles de negocios, México siempre ha destacado por hospitalidad y servicios. En Tijuana, donde la experiencia binacional exige que prácticamente todo el personal domine el inglés, los hoteles han refinado su oferta para que los huéspedes se sientan contenidos y bien atendidos. El hotel de negocios que elijas en Tijuana contará con atención bilingüe incluso chino o coreano, porque el intercambio comercial e industrial internacional es permanente.

lavanderia-television-por-cable-gimnasio-o-albercaA otros servicios básicos como WIFI gratuito en la habitación, muchos hoteles de negocios disponen de business center con telefonía de larga distancia, sala de juntas, servicio de proyección, impresión y copiado, así como lavandería, televisión por cable, gimnasio o alberca y transporte o servicio de taxi al aeropuerto y otros puntos importantes de la ciudad.

Como comerciante, ejecutivo o empresario encontrarás servicios de nivel internacional. Muchos hoteles cubren además las necesidades de quienes llegan en grupo para participar u organizar eventos, congresos o convenciones; tales como transportación, logística, producción, sonido, catering, etc.

Como la mayoría de los negocios en Tijuana se encuentran en la Zona Financiera y Zona Río, mientras que las áreas industriales están en Otay o Pacífico, te conviene encontrar hospedaje cerca de aquellas empresas o contactos que necesites visitar para evitar demoras en los traslados de un extremo a otro de la ciudad en horas pico.

Un buen hospedaje es parte del éxito, así que asegúrate de encontrar lo que buscas en un hotel de negocios en Tijuana.

Deja un comentario

×