
En hoteles de negocios, México es líder en servicios
En distintas partes de la República se han creado polos de desarrollo económico que responden a la inversión industrial, el turismo médico o el turismo tradicional, entre otros. Tijuana no escapa a esta categorización y son muchos los atractivos que ha sabido poner a disposición de los millones de visitantes que atrae por su ubicación y condiciones privilegiadas.
Tijuana, con casi tres millones de habitantes, ha crecido de manera exponencial en los últimos treinta años. Su intensa actividad industrial y comercial la ubican como un destino insoslayable para las inversiones en el norte de México. Por lo mismo, miles de visitantes diarios llegan aquí por negocios, networking o turismo y buscan hospedaje en hoteles de cadenas locales, nacionales o internacionales.
En cuestión de hoteles de negocios, México siempre ha destacado por hospitalidad y servicios. En Tijuana, donde la experiencia binacional exige que prácticamente todo el personal domine el inglés, los hoteles han refinado su oferta para que los huéspedes se sientan contenidos y bien atendidos. El hotel de negocios que elijas en Tijuana contará con atención bilingüe incluso chino o coreano, porque el intercambio comercial e industrial internacional es permanente.
A otros servicios básicos como WIFI gratuito en la habitación, muchos hoteles de negocios disponen de business center con telefonía de larga distancia, sala de juntas, servicio de proyección, impresión y copiado, así como lavandería, televisión por cable, gimnasio o alberca y transporte o servicio de taxi al aeropuerto y otros puntos importantes de la ciudad.
Como comerciante, ejecutivo o empresario encontrarás servicios de nivel internacional. Muchos hoteles cubren además las necesidades de quienes llegan en grupo para participar u organizar eventos, congresos o convenciones; tales como transportación, logística, producción, sonido, catering, etc.
Como la mayoría de los negocios en Tijuana se encuentran en la Zona Financiera y Zona Río, mientras que las áreas industriales están en Otay o Pacífico, te conviene encontrar hospedaje cerca de aquellas empresas o contactos que necesites visitar para evitar demoras en los traslados de un extremo a otro de la ciudad en horas pico.
Un buen hospedaje es parte del éxito, así que asegúrate de encontrar lo que buscas en un hotel de negocios en Tijuana.