disfruta-de-servicio-de-hospedaje-ejecutivo-en-tijuana
Posted on / by ciscocc

Disfruta de servicio de hospedaje ejecutivo en Tijuana

La ciudad fronteriza más visitada del mundo te espera con un buen servicio de hospedaje ejecutivo en distintas versiones. Y es que miles de empresarios, gente de negocios o comerciantes llegan cada día desde distintas partes de la República, Estados Unidos y el mundo, atraídos por una economía dinámica y en desarrollo.

Los servicios de un hotel para ejecutivos o gente de negocios incluirán —desde luego— WIFI gratuito y telefonía de larga distancia en la habitación. A ellos se agrega, en la mayoría de los casos, un centro de negocios o business center con teleconferencia, sala de juntas, servicio de proyección, impresión y copiado.

El room service y amenities se complementarán, seguramente, con lavandería, televisión por cable, gimnasio o alberca y transportación a distintos puntos de la ciudad.

En Tijuana estos servicios son amplios y de primer nivel según su categoría. Por ello, cuando ejecutivos de distintas compañías visitan la ciudad por negocios o networking, encuentran sus necesidades cubiertas, y hasta superadas con transportación, logística, producción de eventos, etc. para complementar sus actividades y estadía.

ejecutivos-de-distintas-companias-visitan-la-ciudad-por-negocios-o-networkingEstos servicios especiales son ofrecidos en su mayoría por las compañías DMCs (Destination Management Companies) que han alcanzado un nivel internacional en su oferta. Así es más cómodo para los visitantes y organizadores foráneos producir y coordinar reuniones, eventos y convenciones con la ayuda y know how local de estas empresas. Comunicación, mobiliario, transportación, sonido, iluminación, catering y más, se cubren con calidad profesional, y todos los hoteles cuentan con una lista de los mejores proveedores de la ciudad.

Las oficinas de negocios y corporativos en Tijuana se concentran particularmente en la zona financiera, así como en las zonas industriales de Otay y Pacífico. Conviene encontrar hospedaje cerca de aquellas empresas o contactos que necesiten visitar para evitar demoras en los traslados de un extremo a otro de la ciudad en horas pico.

Asimismo, la mayoría de los hoteles cuentan con atención bilingüe en inglés, y hasta en chino o coreano, dado el permanente intercambio comercial e industrial entre México, Estados Unidos y el continente asiático. Si tus negocios o actividades te traen a Tijuana, un buen hospedaje es parte del éxito. Asegúrate de encontrar el que te ofrezca los mejores servicios.

Deja un comentario

×