cuales-son-los-mejores-hoteles-para-empresas-en-tijuana
Posted on / by ciscocc

¿Cuáles son los mejores hoteles para empresas en Tijuana?

Cadenas hoteleras internacionales o nacionales, lo mismo que hoteles independientes diversifican su propuesta de valor para adaptarse la creciente demanda de visitantes más exigentes. Esto ha provocado una segmentación de la oferta según los distintos intereses del turismo de negocios, de reuniones o el tradicional.

Para reconocer cuáles son los mejores hoteles para empresas en Tijuana acudimos a la cada vez más consistente información en internet y redes sociales. Sin embargo, es indispensable considerar el know how local de hoteles u otros hospedajes que se ubican de manera estratégica cerca de los puntos más importantes de la ciudad.

Para quienes, como tú, llegan a Tijuana por negocios o networking les conviene hospedarse en plena Zona Río y Colonia Cacho o sus alrededores, donde encontrarán hoteles ejecutivos de 3 a 5 estrellas, así como hoteles por semana donde puedes sentirte como en casa en estadías extendidas de una semana o más.

Si llegas a trabajar o hacer negocios en la industria maquiladora, la zona ideal para buscar hospedaje es Otay, junto al Aeropuerto Internacional y cerca de la mayoría de las 600 industrias instaladas en Tijuana. Si estás dentro de este segmento, debes saber que es uno de los de mayor crecimiento en la frontera, por lo que disfrutan de servicios de nivel internacional.

hospedaje-cercano-a-la-zona-centro-o-zona-rioNo todo es trabajo; mucho menos en Tijuana. Por ello es importante que si llegas a hospedarte en Tijuana o si envías ejecutivos de tu firma por varios días, busques hospedaje cercano a la Zona Centro o Zona Río. En las colonias residenciales, como la Cacho, hay opciones ideales donde los ejecutivos disfrutan de servicios personalizados con calor de hogar. Desde esta ubicación no solo estarán a menos de de minutos de las principales oficinas corporativas, sino también de los mejores restaurantes y bares de la Av. Revolución, Zona Río y Distrito Gastronómico.

Sea cual fuera el motivo de tu visita a esta frontera, lo ideal es considerar la ubicación de tus actividades para identificar la mejor zona de la ciudad donde buscar hospedaje, ya sea solo por una noche o hasta por una semana o más. La mayoría de esas actividades quedarán cerca de Zona Río o Colonia Cacho. Cuando empieces tu búsqueda, empieza por allí.

Deja un comentario

×