conoce-5-servicios-de-los-hoteles-de-negocios-en-mexico (1)
Posted on / by ciscocc

Conoce 5 servicios de los hoteles de negocios en México

Los polos de desarrollo económico han florecido en toda la República. Responden a la inversión industrial, el turismo médico o el turismo tradicional, entre otros. Los atractivos son muchos, y los hoteles de negocios en México han sabido ponerse a disposición de los millones de visitantes, como estos 5, característicos de Tijuana que describimos a continuación:

1- Transportación:

Varios hoteles de la ciudad fronteriza te ofrecerán transporte ejecutivo individual o para grupos. Muchos, desde luego, cuentan con taxis o vehículos de alquiler a la puerta y te indicarán rutas y tarifas adecuadas para tu destino. Si tienes invitados o vienes en grupo, los hoteles también podrían ofrecerte paquetes de tours de un día al Pueblo Mágico de Tecate, Playas de Rosarito, Puerto Nuevo y Ruta del Vino, entre otros.

2- Atención bilingüe:

Para negocios y networking, o si tienes invitados internacionales con quienes encontrarte en Tijuana, es muy fácil encontrar un hotel que los atienda con personal bilingüe en inglés, e incluso chino o coreano.

3- Business Center:

Todos los hoteles ejecutivos de Tijuana disponen de business center con Internet, larga distancia telefónica, computadora y asistencia bilingüe. Algunos ofrecen sala de juntas y cafetería, como también renta de salones para eventos o presentaciones.

ideal-para-quienes-llegan-por-negocios-o-trabajo

4- Hoteles por semana:

Se trata de un tipo de hospedaje ideal para quienes llegan por negocios o trabajo y tienen estadías extendidas de hasta una semana o más. Aquí los huéspedes disponen de atenciones y servicios personalizados que los hacen sentirse como en casa.

5- Ubicación estratégica:

Aunque se puede considerar un servicio, es también una cualidad de algunos hoteles que te ofrecen cercanía con los puntos más importantes de la ciudad. En Tijuan estos hoteles se concentran en la Zona Río. Si tus actividades están relacionadas con la industria maquiladora, los hoteles más adecuados para ti serán los de la zona de Otay.

Por lo tanto, dependerá del tipo de actividad que te trae a Tijuana para escoger el hotel y los servicios que mejor sirvan a tus necesidades o a las de tus invitados internacionales. Referencias de las mejores opciones las encuentras en línea con ofertas de hoteles tradicionales o independientes con propuestas más personalizadas.

Deja un comentario

×