como-identificar-cuales-son-los-mejores-hoteles-de-tijuana
Posted on / by ciscocc

Cómo identificar cuáles son los mejores hoteles de Tijuana

Los miles de turistas que llegan a Tijuana cada día la convierten en una de las pocas ciudades del mundo con tal flujo de visitantes. Por ello, distintos proveedores de la cadena de valor turística han diversificado sus ofertas para atender y satisfacer la demanda con servicios de calidad internacional.

Los hoteles son de los proveedores del turismo que más han tenido que innovar a fin de captar un público que es atraído por propuestas como Airbnb u otras plataformas que distraen del objetivo principal de un hotel: hospedar y acoger al público como anfitriones de la ciudad, a la vez que enriquecen su propuesta de valor con más y mejores servicios.

Algunos hoteles se han adaptado mejor que otros. En Tijuana, donde es notorio que la inversión de las cadenas hoteleras nacionales e internacionales no decae, algunos hoteles locales han optado por la personalización y cercanía de la que carecen los grandes para hacer que los huéspedes se sientan en casa.

En zonas residenciales de Tijuana, como la Colonia Cacho u otras aledañas a la vida comercial, corporativa y social, hay propuestas que hacen sentir al huésped como en su hogar. La decoración, los detalles, el menú de la cocina, todo hace que quienes se hospedan allí quieran volver, e inicien sus días con la energía de quien descansa en su propio cuarto, en una cama mullida con un rico edredón.

colonia-cacho-u-otras-aledanas-a-la-vida-comercialAunque, para muchos, todo es cuestión de la ubicación, y en Tijuana depende de las actividades a realizar. Si son de negocios o corporativas, es probable que prácticamente todas las actividades se lleven a cabo en la Zona Río o zona financiera junto al distrito gastronómico. Si, en cambio, el motivo es visitar alguna de las 600 empresas maquiladoras instaladas en la ciudad, la Zona de Otay, junto al aeropuerto, debe ser la elegida.

Por otro lado, Tijuana es uno de los principales destinos del turismo médico y algunos hoteles han adaptado sus instalaciones y servicios para atender a huéspedes post-operatorios con camas especiales y room service de acuerdo a sus prescripciones.

Los mejores hoteles de Tijuana, entonces, son aquellos que mejor se adapten a las actividades que te traigan de visita.

Deja un comentario

×