caracteristicas-de-un-hotel-por-semana-en-tijuana
Posted on / by ciscocc

Características de un hotel por semana en Tijuana

La intensa actividad comercial e industrial de «la ciudad más visitada del mundo» ha hecho que su oferta de servicios se amplíe para atender a miles de huéspedes diarios que llegan por negocios, networking, turismo médico o turismo tradicional.

Para muchos de esos visitantes, sobre todo los que vienen por negocios, no es su primera vez en la región, y regresan con mejores prospectos o visitas pendientes. Es así que buscan un hotel por semana o más tiempo en Tijuana.

A la amplia oferta de servicios para las necesidades de logística, transportación, reuniones, eventos, etc. los hoteles locales complementan la estadía con atención bilingüe en inglés, español o incluso chino, resultado del intenso intercambio comercial e industrial permanente sobre todo con Estados Unidos, Canadá y el continente asiático.

Como una de las más activas de México, la ciudad genera comercio un intercambio fronterizo y aduanero de permanente ir y venir de ejecutivos o gente de negocios, quienes para cumplir sus actividades requieren muchas veces de un hotel por semana o más en Tijuana.

Comerciantes, ejecutivos o empresarios en busca de hospedaje encuentran que los servicios en la ciudad son variados y de nivel internacional en distintas categorías. Algunos hoteles cubren también necesidades de aquellos que llegan en grupo a participar u organizar congresos y convenciones. Entre esas necesidades están entre otras, las de transportación, logística, producción, sonido o catering.

aquellos-basicos-de-un-hotel-empresarialLas DMCs (Destination Management Companies), como empresas proveedoras de servicios especiales a los visitantes de un destino han crecido en años recientes. Hoy tienen una oferta internacional con know how local indispensable para quienes llegan de fuera a organizar eventos. La mayoría de los hoteles de la ciudad dispone de una lista de estos proveedores.

Otros servicios con los que cuentan quienes llegan por estadías de una semana o más, se suman a aquellos básicos de un hotel empresarial, como wifi o room service. Un hotel ejecutivo en Tijuana puede ofrecer, además, un business center con teleconferencia, sala de juntas, proyector, impresora y copiadora, así como lavandería, televisión por cable, gimnasio o alberca.

Quienes buscan un hotel por semana en Tijuana, encontrarán uno adecuado a sus necesidades cerca de las actividades que necesiten realizar. Las opciones son múltiples.

Deja un comentario

×