5-tipos-de-hoteles-en-mexico-que-encontraras-en-tijuana
Posted on / by ciscocc

5 tipos de hoteles en México que encontrarás en Tijuana

Nuestro país, como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, ofrece, a lo largo y ancho de su territorio, hospedajes tan variados como sus paisajes. Tijuana no es la excepción en esa oferta y, de los distintos tipos de hoteles en México, aquí encontrarás la mayoría de ellos. Empecemos por estos 5:

1- Resorts y vacacionales:

Los amantes del golf y los atardeceres en la playa pueden disfrutar de una estadía con servicios de primer mundo en un entorno apacible a minutos de la ciudad y del cruce internacional a Estados Unidos, así como de lo mejor de la gastronomía de la Baja.

2- Hoteles 5 Estrellas:

En el corazón de la Zona Río, junto al Distrito Gastronómico y Financiero, cadenas nacionales y locales cumplen con los servicios de las 5 estrellas que los identifican: habitaciones de lujo, suites con atención personalizada por personal bilingüe, albercas, restaurante bar con lo mejor de la gastronomía y mixología local, entre otros destacados servicios.

3- Hoteles de estadía extendida:

La tendencia es ofrecer a ejecutivos, viajeros de negocios y profesionales cuyas visitas a Tijuana se prolongan por una semana o más, una estadía confortable con calor de hogar. Estos hoteles con atención personalizada permiten que sus huéspedes se sientan en casa.

4- Hoteles boutique:

Una moda extendida por las principales ciudades del mundo, que pone a disposición de viajeros sin demasiadas pretensiones de servicio, pero con un gusto particular por los detalles, hospedaje céntrico, integrados a las actividades nocturnas o artísticas en un ambiente cool de decoración trendy. Los encontrás varios por Av. Revolución y aledaños.

ambiente-cool-de-decoracion-trendy

5- Hostales:

Ideales para los turistas que vienen por una noche a disfrutar Tijuana, o van de paso hacia la Península, no difieren demasiado de lo que ofrecen otros iguales en ciudades europeas u otras turísticas: cama con baño privado o compartido, regadera y, con suerte, desayuno.

Depende, entonces, del tiempo que pienses pasar en Tijuana -te recomendamos que no sean menos de dos días y sus noches- o las actividades que vayas a realizar para decidir por ubicación, calidad o costo cuál es el mejor hospedaje para ti y tus acompañantes.

Deja un comentario

×