
5 servicios de un hotel que hacen la diferencia en Tijuana
Los distintos intereses de los miles de turistas que llegan cada día a Tijuana hacen que los servicios de un hotel se adapten de acuerdo a esas necesidades en distintas zonas de la ciudad, comercial, financiera o industrial.
Si llegas a Tijuana por negocios, networking, buscando un doctor, o por placer, aquí te enlistamos 5 de los principales servicios de un hotel.
1- Transportación:
Algunos hoteles pueden ofrecerte transporte ejecutivo individual o para grupos. Otros cuentan con taxis o vehículos de alquiler a la puerta y te indicarán las rutas y tarifas más adecuadas hacia tu destino. Algunos también te ofrecerán paquetes de tours de un día a Tecate, Pueblo Mágico, Playas de Rosarito y Puerto Nuevo, Ruta del Vino, entre otros.
2- Atención bilingüe:
Si visitas Tijuana por negocios, o si tienes invitados internacionales a quienes esperar aquí, es muy fácil encontrar un hotel que los atienda con personal bilingüe en inglés, pero también en otros idiomas, principalmente chino o coreano.
3- Business Center:
Todos los hoteles ejecutivos de Tijuana disponen de un business center con Internet, telefonía de larga distancia, computadora y asistencia bilingüe. Algunos más disponen de sala de juntas y cafetería, así como renta de salones para presentaciones ejecutivas.
4- Hoteles por semana:
Este tipo de hoteles son ideales para quienes llegan por negocios o trabajo y tienen estadías extendidas de hasta una semana o más. En ellos los huéspedes se sienten como en casa y disponen de atenciones más cercanas y servicios personalizados.
5- Ubicación estratégica:
Más que un servicios es una cualidad de los hoteles que pueden ofrecerte cercanía con los principales puntos de la ciudad. La mayoría se concentra en la Zona Río, el área financiera y de negocios; pero también es importante la ubicación si tus actividades tendrán que ver con la industria maquiladora.
Entonces, dependerá del tipo de actividad que vengas a realizar en Tijuana para escoger el hotel y los servicios que se adecuen a tus necesidades o a las de tus invitados internacionales. Puedes ver referencias en línea y elegir entre hoteles de cadena con servicios tradicionales, o independientes con una propuesta más personalizada.